23/2/11

Accesorios de invierno

mmmmmmmmm




noches al calor de un KTV, con amigos y Qindao...Impagables!


Para todo lo demas...


camperon de plumas, 270 yuanes



pantuflas peludas, 15 yuanes
almohadon-oveja, regalo de mis estudiantes. Metes las patas adentro y te olvidas de los sabaniones!



botas aplastatodo, como las que usan los turistas nordicos para explorar la jungla portenia, 100 yuanes



mantita electrica, vino con la casa. La pones abajo de la sabana y la encendes un toquecito antes de acostarte. Un placer! Eso si, no hay que olvidarse de apagarla antes de dormirnos, porque sino se nos incendia el tujes.



botas animal print, forradas con peluche, regalo de una de mis estudiantes. Bueno, che! Lo que cuenta es la intencion...



caloventor aerodinamico, 200 yuanes. Poderoso el chiquitin!



orejeras y guantes, 20 yuanes



ropa interior sexy, 65 yuanes



piyamota chuavechito, 120 yuanes

















bolsita de agua caliente electrica, 30 yuanes

...existe Chainacard!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente... Super divertido e interesante... Excelente recuerdo para los que estuvimos por allá...Saludos y mucho éxito

Mario dijo...

Siempre he dicho que el invierno es mi época favorita ya que me gusta disfrutar del frio sobre todo al viajar a una bella ciudad con un clima fresco. Cuando estoy en mi casa me gusta acondicionar todo con mis caloventores.